Durante los días 12 y 13 de septiembre se ha celebrado la tercera reunión transnacional del proyecto Living Rivers, financiado por el programa Erasmus Plus, en Oporto (Portugal), para continuar mejorando los resultados intelectuales.
En este encuentro se han puesto en común las revisiones sobre la aplicación móvil que, a falta de introducir algunas descripciones y traducciones, estará terminada a finales del mes de octubre. También, se han probado las distintas escape rooms y talleres para dar un feedback y poder comenzar la fase de testeo, y se han tomado decisiones sobre el diseño, las reglas y el sistema de puntuación del juego de mesa. La página web también verá la luz en el próximo mes de octubre y será participativa, de manera que se podrán establecer contactos entre las entidades relacionadas con el cuidado y mantenimiento de los ríos.
Desde Living Rivers se trabaja por reforzar la participación ciudadana en defensa del medio ambiente, así como la sensibilización sobre el agua como derecho y bien común.
Puedes seguir toda la actualidad del proyecto en sus redes sociales: Facebook Living Rivers e Instagram Living Rivers.