La travesía nocturna «Me tomo las de Villadiego» vuelve un año más a este municipio burgalés con el objetivo de recaudar fondos para ASPAYM Castilla y León. Se trata de un evento deportivo que celebra su duodécima edición con diferentes modalidades y categorías: senderismo/ carrera (individual o trío mixto) de 11km y senderismo de 7,3km.
El acontecimiento tendrá lugar el próximo día 24 de agosto a las 22h, pudiendo recoger los dorsales en la Plaza Mayor tanto el viernes de 19:30 a 21.00h como el sábado de 18.00 a 21:00h.
Las inscripciones pueden realizarse ya hasta el día 22 de agosto y, con un precio de 12€ antes del día 18 y de 13€ a partir del día 19, de manera online e incluye: cronometraje con chip, avituallamiento sólido y líquido, camiseta técnica, vaso plegable, bolsa aqua y bote gel-champú, servicio de fisioterapia, duchas al finalizar la carrera, chocolate y un sorteo de regalos.
Este evento deportivo también cuenta con un dorsal solidario para todas aquellas personas que desean colaborar con la causa, cuyos beneficios irán destinados a mejorar la calidad del servicio que se ofrece en el centro FISIOMER que la entidad tiene en Villadiego.