La Infinity Trail vuelve un año más a Camponaraya (León) con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos y programas de dos asociaciones de la zona ASPAYM Castilla y León y Caracol. Se trata de un evento deportivo en recuerdo a la joven del municipio Cristina Díaz que se ha convertido en una referencia tanto para corredores locales como para los de fuera de la comarca.
Durante la rueda de prensa Jesús, padre de Cristina y organizador de la prueba, agradeció por el apoyo recibido y destacó el papel fundamental de los voluntarios y del Ayuntamiento de Camponaraya para hacer posible esta iniciativa que genera una gran ilusión y compromiso entre los participantes. Asimismo, indicó que la Infinity Trail ya contaba con 300 inscritos antes de su presentación.
La prueba ofrece dos modalidades: carrera y caminata, esta última permite la participación de perros, lo que la convierte en un evento inclusivo y familiar. Con un precio de 15 euros para adultos y 9 euros para niños, la carrera se presenta como una oportunidad para disfrutar del deporte y la solidaridad. También habrá paellada para todos los participantes, servicio de ludoteca para un máximo de 25 niños, atención fisioterapéutica a cargo de Clínica Vázquez y una fiesta de cierre con la actuación del grupo Mazu & The Rockkens.