ASPAYM Castilla y León e Impulsa Igualdad hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Valladolid (AFICRO-VALL) para ofrecer un servicio más completo a sus asociados.
Con este convenio las tres entidades se comprometen a desarrollar acciones y proyectos conjuntos que beneficien a las personas a las que representan.
Servicios Especializados
Desde ASPAYM CyL se ofrecen condiciones económicas mejoradas en servicios de rehabilitación y ortopedia para los socios de AFICRO-VALL. Además, se brinda la oportunidad de participar en el campamento de verano ASPAYM a un precio exclusivo para socios, con el objetivo de fomentar la inclusión social y la calidad de vida de las personas con fibromialgia y fatiga crónica.
Asistencia personal y vida independiente
Por su parte, IMPULSA IGUALDAD pone a disposición de los socios de AFICRO-VALL un servicio especializado de información y asesoramiento en materia de Asistencia personal y vida independiente. Esta colaboración busca empoderar a las personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica, brindándoles recursos y orientación para una vida autónoma y plena.
Este convenio refleja el compromiso continuo de ASPAYM CyL, IMPULSA IGUALDAD y AFICRO-VALL con la igualdad de oportunidades, el bienestar social y la mejora de la calidad de vida de las personas.