Facebook  Twitter  YouTube  Flickr  Instagram

El centro FISIOMER de Matapozuelos celebra su quinto aniversario con más de 300 usuarios al año

El centro FISIOMER de Matapozuelos celebra su quinto aniversario con más de 300 usuarios al año

Hace cinco años que ASPAYM Castilla y León comenzó a ofrecer sus servicios en Matapozuelos (Valladolid) a través de su centro FISIOMER (servicio de atención integral). Desde los inicios, este centro ha sido un pilar fundamental en la atención rehabilitadora de personas en el medio rural, ofreciendo servicios especializados que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

A lo largo del año 2023, este FISIOMER atendió a un total de 326 usuarios de fisioterapia, lo que demuestra la alta demanda y la importancia del servicio que ofrecemos. De ellos, 139 son mujeres y 187 hombres.

A lo largo de estos ocho años, FISIOMER ha consolidado su presencia en Sahagún y su área de influencia, siendo un referente en la rehabilitación integral en el medio rural. Celebrar este aniversario es una oportunidad para reconocer el esfuerzo de nuestro equipo de profesionales, que cada día dan lo mejor de sí para que las personas que confían en nosotros reciban una atención de excelencia. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Valladolid y la Fundación ASPAYM Castilla y León, en el ámbito de actuación: rehabilitación y prevención de situaciones de dependencia en el medio rural.

FISIOMER nace del compromiso de ASPAYM Castilla y León de acercar los servicios de salud y rehabilitación a todos los rincones de la comunidad, garantizando una atención cercana, profesional y accesible para todas las personas. De este modo, se evita que las personas que viven alejadas de los grandes núcleos urbanos tengan que desplazarse largas distancias para acceder a tratamientos esenciales para su salud.

El centro FISIOMER de Matapozuelos celebra su quinto aniversario con más de 300 usuarios al año