ASPAYM Castilla y León obtiene una nota global de 8,73 en cuanto a funcionamiento general, entidad, cobertura de expectativas y mejora de la calidad de vida, según la última encuesta realizada entre diciembre de 2023 y abril de 2024 a los usuarios de los diferentes servicios. Asimismo, el 91,8% afirman estar muy satisfechos o satisfechos con los servicios prestados.
La dimensión humana de la atención ha obtenido la mayor puntuación con un 9,17, de modo que los usuarios valoran de forma muy positiva la acogida, respeto de los derechos, el trato de los profesionales y las relaciones con otros usuarios.
También ha obtenido un sobresaliente el soporte profesional y los tratamientos ofrecidos, ya que los usuarios y pacientes hacen hincapié en la preparación de los profesionales, el soporte profesional, la calidad de los tratamientos recibidos, las actividades y cuidados.
En esta encuesta han participado un total de 814 usuarios de los centros de Valladolid, León, Burgos, Ávila y Palencia y los FISIOMER de Matapozuelos, Villadiego, Villalpando, Sahagún, Camponaraya y Paredes de Nava de los diferentes servicios de ASPAYM Castilla y León. Entre los servicios se encuentran:
- Fisioterapia
- Terapia ocupacional
- Psicología
- Logopedia
- Trabajo social
- Servicios sanitarios
- Educador social
- Transporte
- Centro de Día
- Residencia
- Recepción
- Entrenador personal
- Celador / Auxiliar
- Comida
- Lavandería