ASPAYM Castilla y León ha iniciado hoy en Paredes de Nava sus jornadas de envejecimiento activo, dirigidas a personas mayores en el medio rural. Las jornadas se ampliarán a los días 29 de junio y 01 de julio con la realización de diferentes actividades.
Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo la presentación, que ha contado con la asistencia de Yolanda Díez, teniente alcalde del Ayuntamiento de Paredes de Nava. Además, se han realizado talleres de educación postural, hábitos de vida saludables y accesibilidad y productos de apoyo.
Las jornadas se complementarán con unos talleres de risoterapia y estimulación cognitiva, el 29 de junio, y los talleres Tics y redes sociales y Conoce mi pueblo, el 01 de julio, que tendrán lugar en el centro FISIOMER de ASPAYM Castilla y León ubicado en la localidad.
El proyecto ha sido desarrollado por ASPAYM Castilla y León y el Ayuntamiento de Paredes de Nava con la financiación de la Junta de Castilla y León a cargo de la asignación tributaria del IRPF y con la colaboración de FISIOMER y Ortopedia CETEO.