60 personas con discapacidad de Castilla y León disfrutan de unas vacaciones totalmente accesibles en Islantilla (Huelva) durante 7 días gracias al viaje organizado por ASPAYM Castilla y León, con la colaboración de TUR4all Travel, la agencia de viajes de IMPULSA IGUALDAD.
ASPAYM Castilla y León lleva 23 años ofreciendo a sus socios este tipo de viajes inclusivos y accesibles con el fin de que puedan disfrutar de unos días de playa y descanso. Dándoles la oportunidad de conocer el destino y de hacer diferentes excursiones.
Francisco Sardón, director ejecutivo de ASPAYM Castilla y León, ha indicado que “ASPAYM CyL se encarga de proporcionar a las personas con discapacidad y a sus acompañantes los apoyos necesarios, tanto a nivel técnico como humano”.
Por su parte, el director de Atención al Socio, Roberto Vega, ha señalado que «para muchos de los socios, este viaje es la única oportunidad que tienen de pasar unas vacaciones en un entorno completamente accesible y con todas las comodidades que necesitan».
Además de disfrutar de unos días de sol y playa en el hotel ILUNION Islantilla, los asistentes han podido visitar Ayamonte, El Roció y Villa de San Antonio, en Portugal.
Iniciativas como esta, subvencionada por IMPULSA IGUALDAD a través de los programas de vacaciones del IMSERSO, son esenciales para fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ofreciendo experiencias enriquecedoras y accesibles para todas las personas.